domingo, 12 de abril de 2009

Sabías que….novedades



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Bebés y Embarazos de silvia el 12/04/09

embarazo

Puedes prevenir que tu hijo sufra alergias tomando alimentos ricos en vitamina E: aceites vegetales, pescados, nueces?

Un equipo de 15 expertos del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla ha realizado por primera vez en Europa una operación a un feto de 26 semanas antes de nacer afectado de espina bífida. Gracias a esta novedosa intervencion intraútero, María, que nació con 2.075k por cesárea, puede mover sus piernas sin problemas y parece (por el momento) que no padecerá las graves secuelas que conlleva la espina bífida.

En general se considera que:
• lo mejor de estar embarazada es: "Comunicarse con tu bebé a través del tacto".
• Y lo peor de estar embarazada es: "Sentirse pesada, torpe y tener que moverse muy despacio".

En el embarazo, la piel de tu tripa y de tus pechos se estira y estira…. Y a veces se rompe. Entonces aparecen las antiestéticas estrías. Sólo hay una forma de prevenirlas y es hidratando la piel. Existe un aceite para masajes Antiestrías de Welenda que está indicado en el embarazo y la lactancia porque su fórmula es 100 por cien natural, a base de aceite de almendras dulce, de jojoba, germen de trigo y extractos de árnica, sin colorantes, conservantes ni perfume sintético. Es bueno aplicarla todos los días por la mañana y por la noche con un suave masaje circular.

Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live MisterWong Google StumbleUpon Technorati Wikio Envia este articulo por email a un amigo! Imprime este articulo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: