sábado, 12 de diciembre de 2009

Pikavú, un localizador para niños

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Xataka by Sacha Fuentes on 12/11/09

Pikavú

Pocas cosas hay que preocupen más a unos padres que el perder a sus hijos, algo que puede suceder con relativa facilidad en la playa, en el parque o en sitios con una gran aglomeración de personas. El Pikavú es un sistema para garantizar la tranquilidad de los padres.

Consta de dos partes separadas: un reloj para que el niño lleve en su muñeca y un receptor en el que es posible ver la posición del niño. El reloj tiene una autonomía de 3.5 días y utiliza diversos sistemas de localización, por lo que funciona incluso donde no llegue la señal del GPS.

el receptor del Pikavú tiene una pantalla táctil de 4.2 pulgadas desde la que podremos ver la posición de una forma intuitiva. De hecho, una flecha nos indicará en cada momento hacia donde tenemos que dirigirnos para encontrar al niño simplemente pulsando el botón de Localizar.

Lástima que el el Pikavú tenga un precio demasiado elevado para la mayoría de economías, 990 euros, pues la idea es buena y seguro que a más de un padre y madre le gustaría tenerla.

Más información | Pikavú.


 
 

Things you can do from here:

 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quereis un localizador de niños GPS, el de Pikavu es de lo mejorcito.

Yo busqué mucho,comparé mucho y pensé en las funcionalidades que realmente necesitaba, y me quedo sin duda con www.localizale.es www.localizale.com, sin GPS es mucho, mucho mas barato y cubre con creces mis necesidades como padre. Había alguno incluso más barato, pero claramente peores, y sin funcionalidades básicas como que el mando del padre te guie hacia el hijo por ejemplo

Atencion Localizale dijo...

www.localizale.es ha sido trasladado a www.localizadordeninos.com.

Seguimos a su servicio con el mejor producto.