sábado, 29 de octubre de 2011

Qué llevar en la lonchera

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Cuando se trabaja durante varias horas al día o asistimos a la escuela es importante que carguemos con nosotros una mochila de meriendas con una serie de alimentos ideales para mantenernos en buen estado por el resto del día. ¿Qué llevar en la lonchera? A continuación responderemos a esta pregunta.

En Blogmedicina te ofrecemos algunos consejos sobre los ingredientes que podrías incluir en tu lonchera de todos los días.

lonchera saludable

Una merienda o una lonchera incluye algunos alimentos que ayudan a brindar mayor energía al cuerpo durante el trabajo, la escuela, universidad o simplemente cuando se está fuera de cada por mucho tiempo. Sin embargo, el tipo de meriendas que se incluyen en estos tiempos están sujetos a una gran cantidad de comida chatarra que lo único que consigue es dañar nuestro organismo.

La idea de llevar una lonchera siempre tiene que ser la de fortalecerse con nutrientes y vitaminas que permitan generar condiciones de salud ideales para todo tipo de trabajo. Por tanto, el primer consejo es evitar los alimentos de máquinas automáticas o establecimientos de comida rápida pues terminará produciendo un daño a nuestro cuerpo.

lonchera nutrititva

Si quieres cargar una lonchera con buenos alimentos entonces te aconsejamos incluir algunas frutas, verduras, vegetales frescos, granos, cereales, lácteos bajos en grasa, proteínas y vitaminas que sean fáciles de transportar y no demanden mucho esfuerzo en preparar, tu estómago te lo agradecerá.

Así como el desayuno es el alimento más importante del día, la lonchera es uno de los más recomendados, sobre todo cuando se van a gastar muchas energías durante una jornada diaria.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: